Dos bellezas castilloleonesas. Frías y Tobera
Autor: J. Gómez
Fotografías: J. Gómez
Instagram: jgomeznature
Se podría soltar una parrafada sobre estos dos pueblos maravillosos del interior de Castilla y León, pero, ¿para qué? Solo hay que añadir lo siguiente:
- Pueblo pequeño con olor a chimenea
- Cascada que atraviesa el pueblo
- Gastronomía castilloleonesa
- Casas de piedra y típicas
- Otoño y sus colores
Para afirmar que todo esto es cierto te dejo las fotos que ilustran estas dos bellezas de interior. ¿Más fácil imposible?
Aparcamiento: En cualquier lugar del pueblo
Referencias: GPS Google Maps (sin problemas de pérdida)
Ah! y como siempre no me despido sin antes decirte que cuides, respetes, ames y disfrutes de la naturaleza, sólo hay una. Y no olvides los materiales necesarios además de la planificación para realizar cualquier actividad. Guarda siempre la basura en tu mochila y no molestes a los animales. Planifica con antelación y compara informaciones, la seguridad durante el desarrollo de cualquier actividad es primordial.
Precioso. Sólo añadir que son parte de un entorno más amplio y fabuloso (tanto como desconocido) como es el Parque Natural Montes Obarenes - San Zadornil. Ah, y que ni se puede ni se debe aparcar en cualquier lugar de estos ni de ningún pueblo, sino buscar los lugares habilitados al efecto; esto es algo que es necesario saber y respetar. Saludos y gracias por la difusión.
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar aquí claro esa parte. Ir a lugares desconocidos es andar en cierta parte del desconocimiento. Remarco la importancia de cuidar y amar la naturaleza, así que con esto rematamos la información, a lo que estoy agradecido. Y me alegra que te haya llamado la atención. Cordiales saludos :).
Eliminar